Publicidad

Pase gol de Falcao en la victoria del Manchester United

El equipo de Old Trafford logró su segunda victoria de la temporada al vencer 2-1 al West Ham United.

Redacción Deportes
27 de septiembre de 2014 - 03:56 p. m.
Pase gol de Falcao en la victoria del Manchester United

Un pase de Falcao para Robin van Persie, quien dribló remató a ras de piso de pierna derecha para marcar el segundo gol del partido, terminó siendo la diferencia en el partido por la sexta fecha en el que Manchester United venció 2-1 al West Ham.

35 minutos extraordinarios marcaron el camino para la segunda victoria de los dirigidos por Louis van Gaal en la Liga Premier. Wayne Rooney fue el encargado de abrir el marcador al minuto cinco del partido. Mientras que Robin van Persie al 22 amplió el marcador para que los 37.000 espectadores que asistieron a Old Trafford desbordaran de alegría.

El Manchester United que contó con cambios considerables en la zona defensiva debido a las lesiones de Jonny Evans, Chris Smalling y Phil Jones y a la suspención de Tyler Blackett, no sufrió peligro en su porteria hasta el minuto 37 cuando un despiste defensivo fue suficiente para que la estantería de los 'red devils' se viniera abajo.

El partido cambió su cara por el gol, el West Ham se atrevió y quizo aprovechar las falencias defensivas que ha mostrado el equipo dirido por Louis van Gaal en este inicio de temporada. El cuadro londinense empezó a tomar el protagonismo del partido y la expulsión de Wayne Rooney ayudó para que la cancha se inclinara a favor de los 'hammers'.

La angustia empezó a tomarse  las graderías del 'teatro de los sueños', cada llegada del West Ham era un suspiro de susto. Falcao, que ya no hacía parte de esta película (salió al minuto 65 por Fletcher) lo sufría en el banco. El equipo de Londres se volcó al ataque inclusive tuvieron varias opciones, pero el debutante Patrick McNair estuvo siempre a la altura.

Un gol anulado a los 89 minutos para el West Ham silenció un estadio que estaba envadido por el sufrimiento, pero esto solo fue el fruto de las ventajas que dio la doble línea de cuatro con la que terminó jugando Louis van Gaal.

Al final los cuatro minutos de adición no fueron suficientes para la igualdad del West Ham. Aunque fue sufrida, el Manchester United logró una victoria que le da un respiro. Muchas cosas para mejorar, muchas estrellas por acomodar. Sin embargo los 35 minutos de la primera parte fueron una muestra de lo que el equipo es capaz de lograr.  

Manchester United:

David De Gea; Rafael, Patrick McNair, Marcos Rojo, Luke Shaw; Blind, Ander Herrera, Ángel Di Maria, Wayne Rooney; Robin van Persie, Radamel Falcao

West Ham:

Adrian; Reid, Cresswell, Tomkins, Downing; Sakho, Demel, Amalfitano, Poyet; Song (c), Valencia

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar