Publicidad
23 Jun 2022 - 8:23 p. m.

Paul Pogba regresa a la Juventus tras seis temporadas en Manchester United

El club italiano vendió al francés por €105 millones de euros en 2016 y ahora vuelve gratis
El centrocampista francés abandona Old Trafford como agente libre.
El centrocampista francés abandona Old Trafford como agente libre.
Foto: @paulpogba

El volante francés Paul Pogba será nuevo jugador del Juventus de la Serie A de Italia. Así lo confirmó este viernes Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de futbolistas y voz autorizada en fichajes europeos.

Pogba llega a la vecchia signora procedente del Manchester United. El francés jugó 154 partidos con los diablos rojos y marcó 29 goles. Hace tres semanas el jugador anunció su salida del club inglés.

Cuando Pogba llegó a Mánchester lo hizo como el entonces fichaje más costoso de la historia, con un valor de 105 millones de euros. Un año despés, el Paris Saint-Germain superó esa marca al fichar a Neymar por un importe de 222 millones.

Le puede interesar: Botafogo, interesado en fichar a James Rodríguez

Su estadía en el club mancuniano fue agridulce. Pese a que conquistó dos títulos en su primera temporada con el equipo (Europa League y la Copa de la Liga), se fue en blanco en los demás años que pasó en la institución.

Antes de su última etapa en Inglaterra, el francés estuvo cuatro temporadas en Juventus. Con los italianos conquistó cuatro títulos de liga, dos copas italianas y formó parte del equipo del año en tres ocasiones.

Le recomendamos: Santiago Pachón ganó la primera medalla de Colombia en los Juegos Bolivarianos

El periodista Fabrizio Romano agregó que Pogba firmará su contrato con el club más ganador de la Serie A en los primeros días de julio.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias