Publicidad

Polémica por guardaespaldas de Messi que tiró al suelo a fanático en pleno partido

Yassine Cheuko sacó al aficionado del campo por el hombro, según se registró en un video publicado en las redes sociales.

Redacción Deportes con información de agencias
15 de abril de 2024 - 11:02 p. m.
El guardaespaldas de Lionel Messi interrumpió la victoria del Inter Miami en el Sporting Kansas.
El guardaespaldas de Lionel Messi interrumpió la victoria del Inter Miami en el Sporting Kansas.
Foto: Redes sociales

El Inter Miami ganó el pasado sábado de remontada por 2-3 al Sporting Kansas City en la octava jornada de la MLS con goles del argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y del paraguayo Diego Gómez. El equipo de Florida suma 15 puntos y es primero en la Conferencia Este, pero con 9 partidos disputados, uno más que la mayoría de sus rivales. No todo fueron alegrías para los del ‘Tata’ Martino, ya que Jordi Alba se lesionó en la recta final y tuvo que abandonar el encuentro.

Si bien el gol del argentino fue el plato fuerte de la noche, el juego se detuvo dos veces debido a que los fanáticos corrieron al campo para ver de cerca y personalmente al ganador del Mundial de Catar 2022. Un aficionado más joven y un hombre mayor entraron al terreno de juego durante el partido.

Aunque el fan pudo alcanzar a Messi y parecía que se había tomado una selfie, Yassine Chueko, su guardaespaldas, llegó allí en cuestión de segundos y derribó al espectador al suelo mientras la seguridad del estadio entraba en tropel.

Varios otros fanáticos intentaron saltar al campo, incluido un seguidor más joven, a quien se le mostró un poco más de moderación cuando la seguridad los alcanzó.

¿Quién es Yassine Chueko?

Yassine Chueko, el guarda espaldas de Messi, es un exsoldado estadounidense que sirvió en Irak y Afganistán como Navy SEAL, según informó el diario argentino La Nación. Incluso, este ha competido en varias peleas de MMA (Artes Marciales Mixtas).

Chueko, que también trabajó para el argentino en su paso por el PSG francés, fue contratado para protegerlo siguiendo una recomendación personal del presidente del club Inter Miami, David Beckham. El guardaespaldas debe correr por el exterior del campo y marcar eficazmente al capitán de la selección albiceleste durante los partidos. Esto es para que pueda interceptar a cualquier invasor del campo que intente acercarse a él.

Además, también vigila a Messi antes y después de los partidos, así como cuando está en público con su familia e incluso cuando va a hacer compras.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Por Redacción Deportes con información de agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar