¿Por qué David Ospina perdió la titularidad en el Napoli?

El colombiano registró su tercer partido consecutivo en el banco de suplentes. Alex Meret es el nuevo encargado de cuidar el arco del equipo de Carlo Ancelotti.

Redacción deportes
29 de diciembre de 2018 - 07:28 p. m.
AFP
AFP

Se le acabó el reinado a David Ospina. El colombiano encadenó su tercer partido consecutivo como suplente en el Napoli. ¿La razón? Alex Meret se recuperó de la lesión que sufrió en su mano en la pretemporada. 

El portero de 21 años fue el elegido para reemplazar a Pepe Reina en el arco napolitano. El club le desembolsó 22 millones de euros al Udinese por el fichaje del jugador, una cifra muy alta para un arquero, quien es junto a Gianluigi Donnarumma, el llamado a ser el recambio de Gianluigi Buffon en la portería de la selección italiana. 

Pero la lesión cambió los planes y el elegido para llenar el vacío fue David Ospina, quien tuvo cuatro meses para demostrar su valía. Tuvo grandes actuaciones, pero la hinchada aún le cuestiona el gol que le hizo Mohamed Salah con el Liverpool a su palo, que significó la eliminación del equipo de la Champions League. 

El último partido que jugó el antioqueño fue el 16 de diciembre en la victoria 1-0 ante Cagliari. Y antes de ese ocurrió esa triste tarde en Anfield ante los ingleses el 11 de ese mismo mes. 

¿Carlo Ancelotti ya decidió su arquero titular? Una pregunta que se responderá en las próximas semanas, todo parece indicar que sí. Ospina se perfilaría para ser el inicialista en la Europa League y en la Copa de Italia, un sistema similar al que vivió en el Arsenal. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar