¿Por qué Juan Fernando Quintero tuvo una arritmia cardíaca?

El jugador colombiano, que tuvo que ser monitoreado con un holter por 24 horas, reconoció que padeció un resfriado y tuvo estrés en los últimos días, en los que uno de los principales temas del país ha sido la desaparición de su padre.

Redacción deportes
05 de enero de 2020 - 01:00 a. m.
AFP
AFP

Este viernes, Juan Fernando Quintero prendió las alarmas de River Plate. En su llegada a la pretemporada presentó signos anormales de fatiga, lo que despertó dudas en el cuerpo médico del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, por lo que no viajó con el plantel a San Martín de Los Andes, en la Patagonia, y quedó en observación. 

Fue monitoreado con un holter, un aparato electroníco que mide su ritmo cardiaco, y se descartó cualquier tipo de problema, por lo que el internacional colombiano ya viajó a reintegrarse con sus compañeros. 

Frente a esta situación, en diálogo con TyC Sports, dio un parte de tranquilidad. “Fue un tema de hace días, venía con una tos y un estrés. Estaba un poco resfriado, un poco de flema y bueno… pudo haber dado eso. Tranquilo, ya estamos bien. Estoy bien”.

Uno de los principales temas más tocados la semana pasada en el país tuvo que ver con la desaparición de Jaime Quintero, su padre, cuyo paradero es un misterio desde 1995, cuando prestaba servicio militar obligatorio en el municipio de Carepa (noreste), donde el general Enrique Zapateiro, que acaba de ser nombrado jefe del Ejército, fungía como capitán.

Una arritmia es un trastorno en la frecuencia o ritmo cardíaco. El corazón puede latir demasiado rápido o demasiado lento, una probable señal de otros problemas más delicados en la salud. 

Lea también: Así desapareció el padre de Juan Fernando Quintero

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar