Publicidad

Por tierra con lo de Messi: ‘Tata’ Martino

El seleccionador argentino desestimó las especulaciones que se realizaron finalizada la Copa América.

Redacción Deportes
03 de septiembre de 2015 - 10:29 p. m.
AFP
AFP

En la previa del compromiso frente a Bolivia, el entrenador de la Selección Argentina, Gerardo ‘Tata’ Martino, habló en conferencia de prensa, afirmando que Lionel Messi jugará el amistoso y que “Tevez debe volver a sentirse centrodelantero”.

“A Leo lo encontré bien, como viene habitualmente. Muchos de sus compañeros han hablado y han expresado lo que el grupo siente y él está al tanto de eso; está informado de lo que representa. Finalmente, está acá a disposición de la Selección y va a jugar. Damos por tierra con lo que se habló. Hay que romper un poco con las especulaciones que se fueron dando desde fines de la Copa América hasta esta convocatoria”, manifestó Martino.

“Los amistosos son bienvenidos. Cualquier entrenador desearía hacerlo más ordenadamente y no armarse sobre la hora. La idea es llegar con mayor trabajo porque con pocos días es una dificultad. Tenemos la posibilidad de jugar con un equipo que medianamente comienza a trabajar. Nosotros queremos competir para reafirmar la idea de juego y ver a los chicos que han tenido menos oportunidades y, también, a los que han venido por primera vez a la Selección”, agregó.

Argentina enfrentará a Bolivia en un encuentro preparatorio para las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018.

Finalmente, respecto a la convocatoria del futbolista de Boca Juniors, Carlos Tevez, el extécnico de Barcelona afirmó: “Acá ocupa un lugar diferente respecto al que ocupa en Boca, pero puede hacerlo sin ningún problema. Debe volver a sentirse el centrodelantero del equipo. Todo requiere de trabajo, de entendimiento y de sociedades, pero no tengo temores en que lo vamos a poner hacer muy bien”.
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar