Publicidad
23 Sep 2021 - 2:30 p. m.

James Rodríguez en el Al-Rayyan: “Lo más importante es que voy a poder jugar”

El futbolista colombiano fue presentado como nuevo integrante del club catarí. “Solo quiero ser feliz”, recalcó.
James Rodríguez (izq.) llegando a su presentación en el Al-Rayyan.
James Rodríguez (izq.) llegando a su presentación en el Al-Rayyan.
Foto: @AlrayyanSC

James David Rodríguez Rubio fue presentado este jueves como nuevo jugador del Al-Rayyan, en el estadio Ahmed bin Ali. Estuvo sentado junto al que será su entrenador, el francés Laurent Blanc, quien expresó: “Estamos muy felices. Para uno como técnico es fantástico tener un jugador como James Rodríguez”.

Le puede interesar: toda la información deportiva

“Le damos una vez más la bienvenida a James y estoy seguro de que en el futuro será fantástico”, profundizó Laurent Blanc.

El jugador colombiano dijo: “Es un fútbol que está creciendo mucho, una cultura que me agrada mucho. Yo puedo crecer con ellos también y lo más importante es que voy a poder jugar, que es lo que más me gusta. Solo quiero ser feliz haciendo esto”.

Sobre la sensación de jugar en el país donde se realizará el Mundial del próximo año, expresó: “Es un sentimiento bueno jugar en un estadio en el que se va a jugar la Copa del Mundo. Espero poder jugar pronto”.

(James Rodríguez a Catar, ¿mejoría o retroceso?)

“Espero poder ganar todo y competir cada tres días. Espero ayudar al equipo para jugar bien y poder ganar, porque en el fútbol, si no puedes ganar, no vale nada”, agregó el cucuteño, quien se ganaría siete millones de euros por año. De hecho, firmó apenas por una temporada.

Acerca de su debut con el club catarí y su forma física, concluyó: “Sí quisiera ponerme bien para estar al 100 %, entrenarme bien y, cuando esté listo, poder jugar, si el entrenador quiere”.

Después de salir de la conferencia de prensa, James se presentó en el césped del estadio con el uniforme del Al-Rayyan, hizo jueguitos con la pelota y regaló camisetas a la afición que allí se encontraba.

Así comenzó la nueva era de uno de los mejores futbolistas colombianos de toda la historia.

Síguenos en Google Noticias