Publicidad

PSG remonta ante el vigente campeón de Francia sin Messi en el segundo tiempo

Sin la estrella argentina en los últimos 45 minutos, pues dejó la cancha por una molestia física, el equipo de París venció 2-1 al Lille, en el Parque de los Príncipes. Ángel Di María, figura.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
29 de octubre de 2021 - 09:53 p. m.
Los jugadores del PSG festejan el gol de Ángel Di María en la victoria 2-1 ante el Lille, por la liga francesa.
Los jugadores del PSG festejan el gol de Ángel Di María en la victoria 2-1 ante el Lille, por la liga francesa.
Foto: Agencia AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El París Saint-Germain, líder sólido de la Ligue 1 de Francia, remontó este viernes en el tramo final del partido y venció 2-1 al Lille, vigente campeón, en la apertura de la jornada 12, un partido en el que Lionel Messi fue reemplazado en el descanso.

Ver más deportes en El Espectador

El argentino, titular en la punta del ataque en el lugar habitual de Kylian Mbappé (baja por enfermedad para este juego), no consiguió en esos primeros 45 minutos guiar a su equipo al gol, pese a disponer de varias ocasiones de peligro.

El astro que llegó procedente del Barcelona en agosto, todavía no ha podido marcar ningún tanto ni dar ninguna asistencia en lo que respecta al torneo local. La historia para el legendario ‘10′ argentino es distinta en la Liga de Campeones de Europa, puesto que ha logrado enviar el balón al fondo de la red en tres oportunidades.

Puede interesarle: Liga BetPlay: once equipos pelean por seis cupos para clasificar

Messi había sido sustituido durante solo un partido en lo que va de temporada, en el minuto 76 en el encuentro contra el Lyon (2-1) del 19 de septiembre, después de haber recibido un golpe en una rodilla.

Sin embargo, su compatriota Ángel Di María fue el héroe de la noche en el Parque de los Príncipes, con el gol del triunfo, al minuto 88. Marquinhos, al 74, había igualado el juego en el que Lille se fue arriba en la primera mitad con un tanto de Jonathan David.

También fue positiva fue la noche para Neymar, cuyo rendimiento en las últimas semanas había generado críticas pero que tuvo un papel determinante en la remontada con su actitud, sus regates y su presión. De hecho, Tras el de Di María, los hinchas corearon lo ovacionaron por su asistencia decisiva.

Más: Camila Osorio: “Para ser una campeona, hay que salir de la zona de confort”

En la clasificación, el París Saint-Germain, que había empatado en Marsella en la anterior jornada, suma 31 puntos y consolida su liderato. Se pone provisionalmente a 10 unidades del segundo, el Lens, que visita el sábado al Lyon, que ocupa la novena posición.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.