29 Jun 2018 - 10:26 p. m.

Que no se trabaje el martes: el divertido llamado de Yerry Mina y Cristian Zapata

Sólo se respira alegría en la concentración de la selección colombiana, días antes de que enfrenten a Inglaterra por los octavos de final de Rusia 2018.

Redacción deportes

Que no se trabaje el martes: el divertido llamado de Yerry Mina y Cristian Zapata

#EsteMartesNadieTrabaja, el numeral que se ha hecho viral en las redes sociales luego de Cristian Zapata y Yerry Mina protagonizaran un divertido video pidiéndole a los colombianos apoyo para la selección el próximo martes cuando se enfrenten ante Inglaterra (1:00 p.m.) en los octavos de final de Rusia 2018. (Leer más: Yerry Mina, el gigante de Guachené)

"Este martes nadie trabaja, nadie trabaja. Todos apoyando a la selección", dijo elocuentemente Cristian Zapata. Y Yerry Mina lo complementó: "Mi amigo, mi consejero, mi hermanito y mi pana”.

Luego de la sufrida clasificación tras la victoria 1-0 ante Senegal, en el cuadro tricolor solo se respira alegría y esos videos que comparten los jugadores son la fiel muestra de ello. De momento, con el ánimo de hacer historia y de clasificar a Colombia a cuartos de final, el grupo se concentra en el Ski Resort de Kazán antes de partir a Moscú, donde se enfrentarán ante los británicos.

Yerry Mina ha sido una de las principales figuras del equipo de José Pélerman en la cita orbital con dos tantos anotados en dos partidos. Se vale ilusionarse, por eso, este martes no se trabaja. "Estamos melos".  (Vea nuestro especial de Rusia 2018).

Recibe alertas desde Google News