06 de marzo de 2022 - 03:10 p. m.

Querétaro vs. Atlas: batalla campal en fútbol mexicano dejó 22 personas heridas

La violencia se tomó el partido entre Querétaro-Atlas, de la novena jornada del Torneo Clausura del fútbol mexicano. Lo que empezó como una pelea en las tribunas, se convirtió en una batalla campal en la cancha y en los alrededores del estadio Corregidora. Imágenes de personas que golpearon a heridos sin capacidad para defenderse han estremecido a Querétaro y al resto del país. Las autoridades afirman que, a pesar de la gravedad de los ataques, no hubo muertos y se está atendiendo a 22 heridos.

Seguir leyendo

 

Eduardo(00883)06 de marzo de 2022 - 09:52 p. m.
Lo sucedido es "Normal", son unos conscientes brutos, como acá, cuando las "barras bravas" se las dan de machos..... y sobre la dirigencia de la Dimayor cualquier palabra que se diga es un Oso monumental, de ahí que esta nuestro futbol tan pesimamente mal.
Daniel(l34tn)06 de marzo de 2022 - 05:33 p. m.
El fútbol es un deporte de gamines. Todos son gamines: dirigentes, árbitros, locutores, jugadores, hinchas, etc.
Ricardo(49794)06 de marzo de 2022 - 05:19 p. m.
A ver si eso le abre los ojos a nuestros mediocres dirigentes de la federacion de fútbol...no demora en darse un hecho similar en nuestra sobrevalorada liga; deberían prevenir la violencia alrededor del fútbol...no lamentarla
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar