Publicidad

Radamel Falcao, ariete del Oporto, quiere prolongar la buena racha del equipo

"No sentimos ninguna presión. Sólo nos interesa vencer los partidos", manifestó el internacional colombiano.

EFE
31 de octubre de 2010 - 02:45 p. m.

El ariete colombiano Radamel Falcao (Oporto) aseguró que su equipo está concentrado en prolongar su buena racha de resultados -ocho victorias en nueve partidos de Liga- y no piensa en el resultados de los otros.

"No sentimos ninguna presión. Sólo nos interesa vencer los partidos", manifestó el internacional colombiano, en declaraciones publicadas el domingo en los medios lusos.

Con su victoria de ayer ante el Académica de Coimbra (0-1), el Oporto sigue en cabeza con siete puntos de ventaja respecto al Benfica, segundo clasificado, al que se enfrenta el próximo fin de semana en su Estadio Do Dragao.

Sobre el encuentro de Coimbra, celebrado ante una intensa lluvia, Falcao comentó que las condiciones no permitieron realizar un "buen partido", por lo que el conjunto apeló "a la lucha y a la agresividad" para sacar los tres puntos adelante.

El nueve del Oporto, que suma cuatro goles en Liga, derrochó garra en los 81 minutos que disputó en el choque de ayer -fue sustituido por el uruguayo Cristian Rodríguez-, pero estuvo desacertado ante el marco contrario al desperdiciar dos claras oportunidades.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar