31 Aug 2021 - 11:33 p. m.

Radamel Falcao García volvería a España para jugar en Rayo Vallecano

El delantero colombiano rescindió su contrato con Galatasaray y ya habría firmado con su nuevo equipo. Falta la confirmación oficial por parte del club.
Radamel Falcao García se prepara actualmente para jugar las Eliminatorias con Colombia.
Radamel Falcao García se prepara actualmente para jugar las Eliminatorias con Colombia.

Radamel Falcao García es nuevo jugador de Rayo Vallecano. Así se confirmó este martes después de una larga jornada en el cierre del mercado de fichajes en Europa.

Mire: Oficial: Antoine Griezmann no sigue en Barcelona y regresará a Atlético Madrid

El delantero colombiano rescindió su contrato con Galatasaray y firmó con el equipo de Madrid por un año, que podría prolongarse durante las próximas temporadas si ambas partes así lo desean.

Falcao, que tuvo un discreto paso por Turquía por culpa de las lesiones, jugará por segunda vez en España tras haber pasado por Atlético de Madrid, club en el que se convirtió en uno de los mejores delanteros del mundo.

Será el séptimo club de El Tigre en Europa, continente en el que ha vestido las camisetas de Porto, Mónaco, Chelsea y Manchester United, además de los ya mencionados Atlético de Madrid y Rayo Vallecano.

Más: Terminó la novela: Kylian Mbappé se queda con Messi y Neymar, no va a Real Madrid

Por ahora, el colombiano está en la concentración de la selección de Colombia en la víspera del encuentro que el combinado nacional sostendrá contra Bolivia por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Tras la tres jornadas de la ventana clasificatoria se espera que Falcao García arribe a España y se una a su nuevo equipo, que empezó LaLiga de forma irregular y acumula dos derrotas y una victoria.

Comparte: