Publicidad
22 Jan 2022 - 5:25 p. m.

Rashford, con gol agónico, le dio la victoria a Manchester United en la Premier

En el último minuto, el delantero inglés salvó tres puntos en casa contra West Ham.
Rashford fue el héroe de la jornada en Manchester.
Rashford fue el héroe de la jornada en Manchester.
Foto: Agencia AFP

Un gol en la última jugada del partido de Marcus Rashford dio una agónica victoria, contra West Ham, a Manchester United, que se sitúa cuarto en la Premier League, en zona de Liga de Campeones.

Dio la sensación de que el triunfo se le escapaba de nuevo al cuadro del alemán Ralf Rangnick, que por primera vez desde que aterrizó en el banquillo red consiguió enlazar dos partidos ganados seguidos.

Mire: Lo mejor del fútbol mundial está en El Espectador

Dominó el encuentro Manchester United, citado con el Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions. Sin embargo, West Ham, una de las revelaciones del curso, se mostró infranqueable, con opciones de victoria también hasta el final. De hecho, David De Gea tuvo que aparecer en el tramo final para evitar un disgusto mayor del conjunto local.

Volvieron a la escena, después de varias ausencias, Cristiano Ronaldo y, en la segunda parte, el francés Anthony Martial.

El único tanto del choque llegó en el minuto 93 en un contraataque coral que inició Martial y que continuó un Edinson Cavani que, desde la izquierda, envió un centro al segundo palo a donde llegó Rashford para batir al francés Alphonso Areola.

No se pierda: Kevin Agudelo: el jugador que creía que Europa era un mito

Fue un gol elaborado por tres futbolistas que salieron desde el banquillo, en una maniobra a la desesperada del preparador germano en busca del triunfo. Le dio resultado a Rangnick que sumó otros tres puntos para desplazar del cuarto lugar a los Hammers, que acumulan dos derrotas seguidas y cayeron al quinto lugar.

Recibe alertas desde Google News