Rionegro Águilas, eliminado de la Sudamericana

El equipo antioqueño cayó 2-0 ante Independiente de Avellaneda y quedó fuera de la competición internacional. En la ida había ganado 3-2.

Redacción deportes
29 de mayo de 2019 - 12:23 a. m.
Rionegro no pudo con Independiente en Argentina.  / AFP
Rionegro no pudo con Independiente en Argentina. / AFP

Independiente de Argentina avanzó este martes a los octavos de final de la Copa Sudamericana al vencer de local a Rionegro Águilas por 2-0 y eliminarlo por mejor diferencia de gol tras haber perdido 3-2 en el partido de ida. El cuadro colombiano cumplió con una digna participación en el torneo continental.

Los goles fueron marcados por Silvio Romero a los 48 minutos y Cecilio Domínguez a los 60, en un intenso encuentro de segunda ronda disputado en el estadio Libertadores de América de la ciudad de Avellaneda, al sur de Buenos Aires, ante unos 25.000 aficionados.

La figura descollante fue el mediocampista de los 'diablos rojos' Pablo Pérez, artífice de las dos asistencias. El 'rey de copas', campeón de siete Libertadores, jugará en la siguiente fase con la ecuatoriana Universidad Católica de Quito.

Rionegro Águilas defendió con uñas y dientes la ventaja que traía de su estadio, pero no tuvo reacción cuando debió salir del asedio al que lo sometió Independiente.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar