28 Apr 2021 - 2:49 p. m.

Santa Fe confirmó sus convocados para dar el golpe contra Fluminense

Los cardenales reciben a los brasileños en Armenia por la segunda fecha de la Copa Conmebol Libertadores.

Independiente Santa Fe tiene todo listo para enfrentar a Fluminense. Los leones jugarán la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores en Armenia por causa de las restricciones que la Alcaldía de Bogotá hizo sobre los estadios de la ciudad ante las aglomeraciones y el aumento de contagios por Coronavirus.

Lea: Nacional, Santa Fe y Júnior, en el segundo asalto en la Libertadores

Los cardenales anunciaron en la mañana este miércoles la lista de 23 convocados que enfrentarán la complicada jornada que puede ser fundamental para las aspiraciones del cuadro capitalino en el futuro de la Copa.

Santa Fe, que viene de perder en los cuartos de la Liga con Júnior de Barranquilla, necesita los tres puntos con urgencia, sobre todo teniendo en cuenta que juega de local y que cada punto que pierda en casa podría ser letal para sus aspiraciones de pasar de ronda.

Sin embargo, los antecedentes del cuadro cardenal contra rivales brasileños no son los mejores. En 23 partidos jugados solo ha ganado seis encuentros, ha empatado nueve y ha perdido ocho.

Más: América y una nueva derrota: volvió a perder en la Copa Libertadores

Por eso, Santa Fe necesita estar muy concentrado en el partido para revertir la tendencia negativa y soñar con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Estos serán los jugadores de Santa Fe que jugarán contra Fluminense:

Arqueros: Leandro Castellanos y Omar Rodríguez.

Defensas: Dairon Mosquera, Jeisson Palacios, Fainer Torijano, Fabio Delgado, Alexander Porras, David Ramírez.

Volantes: Johan Caballero, Daniel Giraldo, Kelvin Osorio, Auli Oliveros, Enrique Serje, Luis Manuel Seijas, Jhon Arias, Leonardo Pico, John Velásquez, Juan Pedroza, Andrés Pérez.

Delanteros: Jorge Luis Ramos, Diego Valdés y Jersson González.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X