Publicidad
16 Jan 2022 - 5:29 p. m.

Santos Borré aportó con asistencia en el empate entre Frankfurt y Augsburgo

El delantero colombiano, que viene en buen momento, aportó una asistencia en el empate a un gol entre Frankfurt y Augsburgo por Bundesliga.
Daichi Kamada fue asistido por Rafael Santos Borré en el único gol del Eintracht Frankfurt en el empate frente a Augsburgo.
Daichi Kamada fue asistido por Rafael Santos Borré en el único gol del Eintracht Frankfurt en el empate frente a Augsburgo.
Foto: @eintracht_esp

El Augsburgo y el Eintracht Frankfurt empataron (1-1) este domingo en un partido muy disputado de la jornada 19 de la Bundesliga que dominó el conjunto visitante, pero no pudo conseguir una victoria que lo situara en puestos europeos. Santos Borré aportó con asistencia.

Si le interesa seguir leyendo sobre deportes, puede ingresar aquí

La primera parte no tuvo un dueño claro, pero el primero que golpeó fue el Eintracht con un tanto del japonés Daichi Kamada, primer gol de la temporada en la Bundesliga, que batió a Rafal Gikiewicz en un mano a mano a pase del colombiano Rafael Santos Borré (min. 22).

El equipo bávaro reaccionó con prontitud al tanto visitante y es que el austríaco Michael Gregoritsch aprovechó un balón suelto dentro del área que ajustó al palo izquierdo de la meta de Diant Ramaj, que debutó en el campeonato liguero ante la ausencia de Kevin Trapp por el covid-19.

Puede leer: Yerry Mina se quedó sin técnico: Rafa Benítez dejó al Everton

Tras el descanso, el Eintracht subió el ritmo y se adueñó de balón mientras que el Augsburgo aguardaba para salir con rapidez en la contra. El dominio del Oliver Glasner no se tradujo en ocasiones muy claras, salvo el disparo del danés Jesper Lindstrom desde dentro del área que atajó el guardameta del equipo bávaro en el minuto 88.

Le puede interesar: Djokovic pierde la batalla legal y es deportado de Australia

El Augsburgo, que apenas inquietó la portería del Eintracht en la segunda parte, sumó un punto muy importante que le sirve para mantenerse fuera de la zona de peligro que marca el Stuttgart, que se encuentra en la posición de promoción de descenso.

Le recomendamos: Las reacciones de Serbia y la ATP sobre la deportación de Djokovic de Australia

El Eintracht Frankfurt se sitúa en la octava posición a dos puntos de la Liga Conferencia, donde se ubica el Friburgo. Santos Borré completa 19 partidos jugados y seis goles en su primera temporada con el conjunto alemán.

Recibe alertas desde Google News