Santos Borré habló con Simeone y podría volver al Atlético de Madrid

Este domingo después de quedar campeón de la Copa Libertadores, el delantero colombiano afirmó que el técnico argentino le aseguró que el club español estaba haciendo lo posible para su regreso.

Redacción deportes
11 de diciembre de 2018 - 12:59 a. m.
Rafael Santos Borré llegó hace año y medio a River Plate. / AFP
Rafael Santos Borré llegó hace año y medio a River Plate. / AFP

Quizás el Mundial de Clubes sea la última competencia oficial en la que Rafael Santos Borré juegue con la camiseta de River Plate. Este lunes el delantero colombiano afirmó que se había reunido con el entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, quien le aseguró que el club español estaba haciendo todo lo posible para que el atacante estuviera en 2019 en el conjunto colchonero.

Borré llegó a River Plate hace año y medio por 3.5 millones de euros, equivalentes al 50 % del pase del futbolista. Según el propio jugador, los “clubes se han puesto de acuerdo, han estado en comunicación”.(Lea aquí: River ganó la final más larga de la historia)

Asimismo, el delantero que se perdió el duelo de vuelta ante Boca Juniors aseguró que “desde el momento en que llegué, el Atlético ha estado pendiente de mi crecimiento. Los dos clubes ha estado en contacto y espero que se decida lo mejor para mí”. (Lea también: Quintero y Borré, en la lista de 23 de River para el Mundial de Clubes)

El barranquillero, de 23 años, contó que Simeone “me felicitó por el momento que estoy pasando. Los clubes ya se han puesto en contacto, el 'Cholo' sabe lo que le puedo dar y lo que le pude aportar en su momento". El argentino fue uno de los invitados de lujo a la final que se jugó en el estadio Santiago Bernabéu y que dejó como ganador a River (3-1). (Vea también: River campeón: la crónica de una final histórica)

El cuadro colchonero, dueño de la mitad del pase de Borré tendría la intención de pagar los siete millones de euros que serían necesarios para que el delantero vuelva a España.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar