21 Oct 2021 - 9:34 p. m.

Santos Borré regresó al gol con el Eintrach Frankfurt ante Olympiacos

El colombiano festejó su segundo tanto en el cuadro alemán.
Rafael Santos Borré lleva un gol en la Bundesliga.
Rafael Santos Borré lleva un gol en la Bundesliga.

Este jueves, Rafael Santos Borré anotó un tanto en el triunfo 3-1 del Eintrach Frankfurt ante Olympiacos en un encuentro válido por la tercera fecha de la Europa League.

El colombiano estuvo muy activo en el primer tiempo, estuvo cerca con dos cabezazos, pero anotó con un penal que él fabricó. Este es su segundo gol con el cuadro alemán, pues ya había anotado uno en la Bundesliga ante el Colonia.

Le puede interesar: más del fútbol colombiano y toda la información deportiva

De penal, los griegos igualaron el compromiso por intermedio de El-Arabi, pero antes de finalizar la primera parte, Toure anotó el 2-1 con una preasistencia muy buena de Santos Borré.

En la segunda parte Kamada dejó el 3-1 en Alemania con el que se treparon a la cima del Grupo D con siete puntos de nueve posibles. Su próxima cita será otra vez ante Olympiakos, pero esta vez en suelo griego.

(Juan Carlos Osorio: la rotación y los otros principios que ahora aplica en América)

En otros partidos, Luis Sinisterra anotó un tanto en el triunfo 3-1 del Feyenoord ante el Union de Berlin. Y Jhon Lucumí y Carlos Cuesta, que salió sustituido en el entretiempo, fueron titulares en la derrota 3-0 ante el West Ham. Daniel Munñoz estaba pagando fecha de expulsión.

Comparte: