Publicidad

Selección Colombia Femenina empató sin goles con Argentina

En el comienzo del cuadrangular final de la Copa América femenina, el combinado nacional igualó sin goles contra el conjunto albiceleste.

Redacción Deportiva
24 de septiembre de 2014 - 08:22 p. m.
Selección Colombia Femenina empató sin goles con Argentina

“Fue un empate sin sabor. Los tres partidos van a ser a muerte pero sabíamos que teníamos con qué ganarle a Argentina”. Así definió Yoreli Rincón el empate sin goles entre Argentina y Colombia en el inicio del cuadrangular final de la Copa América femenina.

El combinado nacional, que clasificó invicto al cuadrangular final del torneo que se está llevando en Ecuador, pudo abrir el marcador en el primer tiempo donde contó con buenas oportunidades de gol pero no logró definir ninguna opción.

Sin embargo, en el segundo tiempo Argentina cambió su cara y niveló el partido, inclusive tuvo una opción que se estrelló en el palo más largo de la portería defendida por Paula Forero.

“Estos son partidos de final. Argentina es un rival que propone y juega bien. Como nosotros, ellos también tuvieron la oportunidad de ganar, planificaron un muy buen partido, es un equipo muy luchador y venía con muchas ganas después de ganarle a Brasil en el último partido” indicó el técnico de la Selección Femenina, Felipe Taborda.

Con este empate, Colombia sumó su primer punto en el cuadrangular final. Su próximo rival será Ecuador, que abre su participación en esta fase contra Brasil, el próximo viernes a partir de las 4:00 p.m.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar