Publicidad
14 Nov 2021 - 10:05 p. m.

Serbia envió a la Portugal de Cristiano Ronaldo al repechaje de Catar 2022

Los serbios se impusieron a los portugueses en Lisboa con un gol agónico de Aleksandar Mitrović en el minuto 90.

Paula Fernández - EFE

Cristiano Ronaldo se lamenta tras el gol de Serbia en los últimos minutos.
Cristiano Ronaldo se lamenta tras el gol de Serbia en los últimos minutos.
Foto: Agencia AFP

A pesar de que solo necesitaba un empate y de que se adelantó en el minuto dos, Portugal fue sorprendido este domingo por Serbia en Lisboa, en un partido que perdió por 2-1, y tendrá que jugar la repesca para llegar al Mundial, mientras que los balcánicos se llevaron el billete directo a Catar.

Mire: Lo mejor del fútbol mundial está en El Espectador

Portugal, que se adelantó al inicio con gol de Renato Sanches, tuvo una noche gris y fue dominado por los serbios, que consiguieron el gran premio de la jornada gracias a los goles de Tadic y de Mitrovic, este último ya en el 90.

A Portugal, que partía con una diferencia de goles favorable, le bastaba apenas un empate contra Serbia, selección con la que nunca habían perdido hasta la fecha.

Sin embargo, a los portugueses les faltó brillo y, con un Cristiano Ronaldo casi desaparecido, cayeron contra una Serbia que mereció ganar.

Más: Juan Guillermo Cuadrado: “Daremos el 200 % para cumplir el sueño de ir a Catar”

Serbia, que acabó primera del grupo A con 20 puntos, por encima de los 17 de Portugal, se une a España, Francia, Dinamarca, Alemania, Bélgica y Croacia en el grupo de selecciones europeas que ya tienen cupo a Catar 2022.

Recibe alertas desde Google News