Sergi Roberto, baja del Barcelona entre siete y diez días

El jugador sufrió un estiramiento en el tendón del aductor durante el partido que su equipo le ganó al BATE Borisov 0-2 por la Champions League.

Redacción Deportes
21 de octubre de 2015 - 11:46 p. m.
Sergi Roberto en el partido del Barcelona frente al BATE Borisov. / FC Barcelona.
Sergi Roberto en el partido del Barcelona frente al BATE Borisov. / FC Barcelona.

El jugador del Fútbol Club Barcelona, Sergi Roberto, sufrió una lesión en el tendón de su aductor y estará entre siete y diez días fuera de las canchas, así lo confirmaron las pruebas que se le practicaron.

Roberto estará ausente del partido ante el Eibar por la Liga de España y, casi con seguridad, contra el modesto Villanovense por la Copa del Rey. Se espera que reaparezca el 31 de octubre cuando el cuadro ‘culé’ juegue con el Getafe.

El futbolista se lesionó durante el compromiso de este martes en el que el Barcelona derrotó 0-2 al BATE Borisov en la tercera jornada de la UEFA Champions League.

El polifuncional Sergi Roberto se suma a la larga lista de jugadores lesionados con los que cuenta el director técnico Luis Enrique.  

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar