Publicidad
1 May 2022 - 2:46 p. m.

Serie A: con doblete de Bonucci, Juventus venció a Venezia

El defensa italiano Leonardo Bonucci se vistió de goleador al anotar un doblete en la victoria de Juventus sobre Venezia.
Leonardo Bonucci, defensa de Juventus, celebra uno de los goles que anotó en la victoria contra Venezia.
Leonardo Bonucci, defensa de Juventus, celebra uno de los goles que anotó en la victoria contra Venezia.
Foto: ALESSANDRO DI MARCO

Juventus consolidó este domingo su cuarto puesto en la Serie A, el último que otorga billete para la Liga de Campeones, al imponerse al colista Venezia (2-1), merced a un doblete del central Leonardo Bonucci.

El día de sus 35 años, el defensor internacional italiano se hizo un buen regalo y sobre todo a su equipo en esta 35ª fecha.

Puede leer: ¡Campeones! Real Madrid venció a Espanyol y se quedó con el título de LaLiga

Luego de haber abierto el marcador en el minuto 7 con un remate de cabeza, Bonucci repitió en el 75. Los venecianos acababan de igualar mediante un buen tiro lejano de Mattia Aramu (71).

A pesar de esta trabajada victoria, la Juve confirma su buen final de temporada, con tres victorias y un empate en las cuatro últimas fechas.

Le puede interesar: Carlo Ancelotti hace historia al ganar las cinco grandes ligas europeas

A tres fechas para el final, los turineses disponen de diez puntos sobre el Lazio (5º), que había derrotado a La Spezia el sábado (4-3), y once más que la Roma, que recibe al Bolonia este domingo.

Le recomendamos: Maturana y el baloncesto que se jugaba con los pies

El duelo a distancia por el título entre los dos clubes de Milán prosigue este domingo. Líder con dos puntos de ventaja, el AC Milan recibe a la Fiorentina (7º), mientras que el Inter visitará al Udinese (12º).

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias