24 Nov 2020 - 8:16 p. m.

Sevilla y Chelsea están en octavos de final de la Champions

El equipo español superó 2-1 a Krasnodar, en condición de visitante, mientras que el club inglés venció por similar marcador a Rennes.

Este martes, Sevilla y Chelsea aseguraron su tiquete a los octavos de final de la Champions League. El club español tuvo que trabajar a fondo para superar a Krasnodar por 2-1, en condición de visitante, y así llegar a los 10 puntos que le dan el paso a la siguiente ronda.

Por el lado de los ingleses, el marcador fue similar solo que contra Rennes de Francia, resultado que también los deja con 10 unidades y dentro de los mejores 16 clubes del continente.

Iván Rakitic abrió la cuenta para el conjunto andaluz en Rusia, pero Wanderson Maciel Sousa Campos igualó todo. Y cuando parecía que el duelo iba a termnar en empate, apareció Munir El Haddadi y en el 95′ sentenció todo para los españoles.

En cuanto a los ingleses, Olivier Giroud, que no ha contado con los minutos que quiere en el equipo de Frank Lampard, fue quien le dio la victoria a los de Stamford Bridge también en el tiempo de adición.

Así las cosas, el Grupo E ya quedó definido a falta de dos jornadas por lo que tanto Sevilla como Chelsea podrán enfocarse más en sus respectivos torneos locales. Lo único que queda en disputa es el primer lugar de esa zona.

Comparte: