Sherman Cárdenas es nuevo jugador de la Liga de Quito

Luego de algunos rumores que lo ubicaban en el fútbol profesional colombiano, el equipo ecuatoriano confirmó la incorporación por un año del santandereano.

Redacción deportiva - @DeportesEE
06 de julio de 2017 - 10:43 p. m.
Shermán Cárdenas también jugó en Bucaramanga, Millonarios, La Equidad y Júnior. / @LDU_Oficial
Shermán Cárdenas también jugó en Bucaramanga, Millonarios, La Equidad y Júnior. / @LDU_Oficial

Tras una temporada sin mucho protagonismo en el Vitória de Brasil, Sherman Cárdenas aterrizará en Liga de Quito. El colombiano firmó por un año con el equipo ecuatoriano, al que llega con un reto específico: que la escuadra conserve la categoría. El mediocampista colombiano firmó por un año con el equipo ecuatoriano.

En la temporada 2017, el santandereano apenas registró 67 minutos en la Liga do Nordeste, cuatro partidos del torneo Baiano y 10 minutos en la Copa de Brasil, números que evidenciaron la falta de confianza de su ex entrenador Alexandre Gallo.

La LDU de Quito, uno de los equipos más históricos de Ecuador, se encuentra plantado en la antepenúltima plaza de la liga con 16 puntos en 21 juegos disputados. Tienen el fantasma del descenso respirándoles en la nuca.

El ex Atlético Nacional y Millonarios llegará junto al técnico uruguayo Pablo Repetto, quien relevará a Gustavo Munúa en el banquillo universitario.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar