Publicidad

Siempre está el anhelo de vestir la camiseta de la selección: Duván Zapata

El delantero colombiano regresó a las canchas tras superar una lesión y esta semana anotó con la camiseta del Udinese.

Redacción Deportes
05 de febrero de 2016 - 01:17 p. m.
El colombiano Duván Zapata celebra su gol ante el Empoli. / EFE
El colombiano Duván Zapata celebra su gol ante el Empoli. / EFE

Duván Zapata se lesionó en septiembre del 2015 y tuvo que ser operado del flexor de su cadera. Tras cuatro meses ausente, regresó y este miércoles anotó el gol con el que su equipo, el Udinese, empató a un tanto con el Empoli por la fecha 23 de la Serie A.

“Estoy intentando coger forma física lo más rápido posible”, afirmó el artillero colombiano en diálogo con Caracol Radio.

“Ya jugué 90 minutos y la verdad me sentí muy bien, las piernas respondieron, pude volver a marcar y espero partido tras partido poder alzar mi nivel”, agregó el jugador que milita en el fútbol italiano.

“La idea es continuar creciendo como equipo y quedar lo más alto posible en la tabla”, resaltó Zapata, quien aseguró que si continúa “haciendo las cosas bien, seguramente seré titular”

Sobre su estadía en el club, el ex América de Cali destacó: “Estoy muy contento acá y solo queda seguir demostrando”.

Al ser interrogado sobre las posibilidades de ser convocado a la Selección Colombia, manifestó: “El anhelo de vestir la camiseta del país de uno, siempre está”, confiado en que seguramente en algún momento llegará la oportunidad”.

Sobre la opinión que le merece el éxodo de futbolistas colombianos al balompié chino, dijo: “Cada quien prioriza sus intereses; en este caso, hablando de Jackson y Guarín, pienso que ya son jugadores consolidados a nivel mundial”.

Duván Zapata se destacó con la camiseta del América, club que actualmente se encuentra en la división del fútbol profesional colombiano y del cual intenta “estar lo más pendiente posible”.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar