Publicidad

Suspendido Liverpool-Envigado por tormenta que afecta a Uruguay

El equipo uruguayo llega como favorito a la definición de la serie tras haber conseguido un empate de visita en Colombia por 1-1.

AFP
19 de septiembre de 2012 - 10:12 p. m.
Envigado vs. Liverpool - EFE
Envigado vs. Liverpool - EFE

El partido de este miércoles en Montevideo entre el local Liverpool y Envigado de Colombia, por un lugar en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2012, fue pospuesto y se jugará el jueves debido a una tormenta que azota a Uruguay, informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

"Por razones de clima y ante advertencia de las Autoridades Nacionales, fue suspendido y postergado el partido que Liverpool debía jugar hoy (19/09) en el Estadio Franzini a las 20.15 hrs. ante Envigado de Colombia", informó la AUF en su página en internet.

El encuentro que estaba fijado a las 20H15 locales (23H15 GMT) en el estadio Luis Franzini se jugará el jueves en el mismo escenario y a la misma hora.

Más temprano, el veterano mediocampista de Liverpool Carlos Macchi confirmó la suspensión. "Nosotros nos estamos moviendo ahora de la concentración hacia un hotel porque se cortó la electricidad donde estábamos", añadió Macchi.

Liverpool llega como favorito a la definición de la serie tras haber conseguido un empate de visita en Colombia por 1-1.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar