Publicidad

¿El Liverpool de Luis Díaz, en problemas? El City se le acercó en la tabla de la Premier

El equipo de Pep Guardiola se impuso 1-0 contra Bournemouth. Luis Sinisterra no fue titular, pero entró en los últimos minutos.

24 de febrero de 2024 - 07:54 p. m.
Manchester City, el escolta de Liverpool en la Premier League de Inglaterra.
Manchester City, el escolta de Liverpool en la Premier League de Inglaterra.
Foto: Manchester City

Manchester City hizo la tarea y sigue firme en su persecución al Liverpool de Luis Díaz, líder de la Premier League de Inglaterra.

Mire: Decisión técnica daría mucho protagonismo a Luis Díaz en la final Liverpool vs. Chelsea

El City se impuso este sábado por la mínima diferencia (1-0) contra el Bournemouth de Luis Sinisterra, que no fue titular y entró muy tarde, a los últimos minutos del encuentro.

Con esta nueva victoria, el equipo de Mánchester sigue a un punto de Liverpool, que entre semana se había impuesto a Luton y se afianzó en la punta del campeonato. Actualmente, los de Klopp tienen 60 puntos, mientras que los de Guardiola tienen 59.

Más: ¡Qué golazo de Óscar Cortés! Su primer tanto en Escocia con Rangers: mírelo en video

Liverpool no jugará fecha de Premier League esta semana, pues este domingo se medirá con Chelsea en la final de la Copa de la Liga en Wembley.

Video: el gol de la victoria de Manchester City

Video Thumbnail

Más partidos de Premier League

Además del triunfo de Manchester City este sábado, hubo otros partidos importantes en el transcurso de la mañana en la liga más importante del mundo.

Por un lado, Manchester United sufrió en casa una dolorosa derrota por 2-1 contra Fulham. Fue una dura derrota que aleja al cuadro de Ten Hag de los puestos de Champions League.

Mire más: Impensado, Barcelona se acerca a Real Madrid: mire en video la goleada a Getafe

Video Thumbnail

La derrota de Manchester United es todavía más complicada si se tiene en cuenta la victoria de Aston Villa contra Nottingham Forest, también este sábado, por 4-2.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar