Publicidad

Tottenham ganó y se metió en la pelea a costa del colero de la Premier League

El equipo de Londres se impuso 3-1 y se pegó al grupo de punta. Dávinson Sánchez jugó un par de segundos.

17 de enero de 2021 - 04:21 p. m.
Harry Kane (izqu.) anotó uno de los goles de la victoria de los Spurs.
Harry Kane (izqu.) anotó uno de los goles de la victoria de los Spurs.
Foto: Agencia EFE

Este domingo, Tottenham se reencontró con la victoria frente al colero del torneo, Sheffield United, y se impuso en condición de visitante por 3-1 para llegar a la cuarta casilla de la tabla de posiciones de la Premier League.

El conjunto de Jose Mourinho, que no contó con Gareth Bale, sumó su cuarto encuentro sin perder y el quinto en esta temporada en el que anota un gol antes de los cinco minutos.

Ante el Sheffield, los Spurs transitaron sin sobresaltos. Al descanso ya tenía una ventaja de dos goles, anotados por el marfileño Serge Aurier, en el minuto cinco, a pase del coreano Son Heung Min, y de Harry Kane, al borde del intermedio, tras recibir un balón de Pierre Emile Hoejbjerg.

Dio la sensación de que el choque renacía a la hora de juego, con el tanto local firmado por David McGoldrick, que aprovechó un centro de Joh Fleck para batir a Hugo Lloris, pero tres minutos más tarde, una jugada nacida en los pies de Steven Bergwijn terminó con el gol del francés Tanguy Ndombele, que volvió a ensanchar la ventaja visitante.

Le puede interesar: La historia de Dávinson Sánchez, la estrella de Caloto

Mourinho, sin embargo, no movió el banco hasta el final. En el minuto 87 Lucas Moura sustituyó a Steven Bergwijn y en el tiempo añadido Son dejó su sitio a Carlos Vinicius y Sergio Reguilón al colombiano Davinson Sánchez, que apenas estuvo en cancha unos segundos.

Tottenham llegó a 33 puntos, los mismos que Liverpool, que este domingo recibe a Manchester United.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar