24 Jan 2021 - 3:53 p. m.

Tragedia en Brasil: cuatro jugadores y el presidente de un club mueren en accidente aéreo

Los cuatro jugadores y el presidente pertenecían al club Palmas Fútbol y Regatas. El avión se dirigía a Goiania.

Luto en el fútbol. Este domingo en la mañana se accidentó un avión con cuatro jugadores y el presidente del club Palmas Fútbol y Regatas de la cuarta división del fútbol brasilero. Los cinco integrantes del equipo, más el piloto de la aeronave, fallecieron en el trágico suceso.

“Lamentamos informar que no hay sobrevivientes. En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones por los familiares, a lo que ofrecerá el debido apoyo”, informó el club en un comunicado donde confirmó la muerte de sus integrantes.

Puede leer: Accidente de Chapecoense: una lágrima al alba

En el avión, que se dirigía a Goiania, donde el equipo jugaba este lunes contra Vila Nova por la Copa Verde, fallecieron Lucas Meira, presidente del club Palmas Fútbol y Regatas, y los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari. Igualmente, el comandante Wagner, piloto del avión.

El trágico acontecimiento recordó el accidente de Chapecoense, ocurrido en 2016, donde murieron 71 de los 77 tripulantes del avión que pretendía aterrizar en Medellín para la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

El equipo Palmas Fútbol y Regatas se fundó en 1977 en la ciudad de Palmas, la capital de Tocantins. En sus 44 años de historia ha conquistado siete veces el campeonato regional de este estado.

Comparte: