Tres colombianos quedaron campeones con Tigres en el fútbol de México

Francisco Meza y Luis Quiñones fueron claves para darle al conjunto azteca su séptimo título en la Liga MX. Julián Quiñones también hace parte del plantel, pero está lesionado.

Redacción deportes
27 de mayo de 2019 - 12:52 p. m.
Julián Quiñones (izq.), Francisco Meza (centro) y Luis Quiñones (der.), con la camiseta de Tigres. / @pachom21
Julián Quiñones (izq.), Francisco Meza (centro) y Luis Quiñones (der.), con la camiseta de Tigres. / @pachom21

Jornadas decisivas y de títulos en el fútbol del exterior. Este fin de semana tres colombianos quedaron campeones en el fútbol de México. Tigres UANL con Francisco Meza, Julián y Luis Quiñones vencieron (1-0 en el global) a León. El excentral y el exdelantero de Santa Fe fueron claves en el séptimo título de Tigre en la Liga MX. El otro colombiano, Julián Quiñones está lesionado, pero igualmente festejó un nuevo título.

El francés André Pierre Gignac anotó el único gol de los partidos. Tigres logró quedarse con el título del primer semestre de 2019 en la Liga de México, un torneo que ya ganaron en 2016. 

En el perdedor también hubo colombianos. León, con Yairo Moreno, Andrés Mosquera, William Tesillo y Juan José Calero no pudo derrotar a un equipo que ha dominado los últimos años en el fútbol mexicano. El central Mosquera, ex Independiente Medellín, salió expulsado.

El defensa colombiano William Tesillo tuvo una gran actuación. Le sacó con un cabezazo un remate peligroso de Gignac que pudo cerrar el partido de forma temprana, pero lamentablemente para el ex Santa Fe no le alcanzó.

Tigres también quedó campeón en la liga femenina. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar