Publicidad

U. de Chile-Nacional de Uruguay, suspendido por agresión a juez de línea

El equipo chileno vencía 2-0 al onceno uruguayo en la Copa Sudamericana, resultado que le sirvió para clasificar a octavos de final.

El Espectador
21 de septiembre de 2011 - 11:42 p. m.

El partido entre Nacional de Uruguay y Universidad de Chile fue suspendido este miércoles al inicio de la segunda mitad después de que uno de los jueces de línea, el paraguayo Milciades Saldívar, recibió el impacto de un objeto y quedó incapacitado para seguir con su labor.

Apenas habían transcurrido unos segundos tras la reanudación del encuentro, que dominaba el equipo chileno con un 0-2 en el marcador y un mejor juego que su rival, cuando el asistente recibió un golpe con un rollo compacto de cinta de papel que lo dejó tendido en el suelo.

Tras unos minutos en los que los médicos del Nacional atendieron al juez, el árbitro principal, el ecuatoriano Rogger Zambrano, decidió suspender el juego definitivamente después de que Saldívar fuera incapaz de recuperarse.

Hasta ese momento no se habían producido incidentes de ningún tipo entre los jugadores como tampoco entre los asistentes al partido.

Los jugadores chilenos se retiraron inmediatamente del campo sin que se registraran mayores incidentes una vez que el árbitro decretó la suspensión del encuentro.

De esta forma, Universidad de Chile clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana-2011 al derrotar en Montevideo al uruguayo Nacional por 2-0, en partido de vuelta de la segunda ronda que fue suspendido al minuto 46 por agresión al mencionado juez de línea paraguayo.

Los goles de Universidad de Chile fueron convertidos por Eduardo Vargas y Matías Rodríguez a los 11 y 12 minutos, respectivamente.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar