Publicidad

Vea el golazo de Luis Díaz en la Europa League

El colombiano abrió el marcador en el duelo que Liverpool le ganó 4-0 al Lask de Austria, por la quinta fecha de la fase de grupos del torneo continental.

30 de noviembre de 2023 - 03:41 p. m.
El colombiano Luis Diaz abrió la cuenta en la goleada del Liverpool sobre el Lask, en el estadio de Anfield. EFE/EPA/PETER POWELL
El colombiano Luis Diaz abrió la cuenta en la goleada del Liverpool sobre el Lask, en el estadio de Anfield. EFE/EPA/PETER POWELL
Foto: EFE - PETER POWELL

Apenas pasaron 12 minutos para que el delantero colombiano Luis Díaz abriera el marcador en el duelo entre el Liverpool de Inglaterra y el Lask de Austria, en el estadio de Anfield, por la fase de grupos de la Europa League, el segundo torneo de clubes del Viejo Continente.

Le puede interesar: La vigencia de Alberto Gamero y Millonarios

El guajiro recogió un rebote al borde del área, abrió el balón a un costado y corrió de inmediato al corazón del área a donde llegó un centro preciso que impactó de golpe de cabeza para el primer gol del equipo de Jurgen Klopp.

Minutos después, el neerlandés Cody Gakpo aumentó la cuenta para el Liverpool, que lleva en el torneo cuatro partidos ganados y uno empatado.

En la etapa complementaria el duelo no varió y el dominio del Liverpool se mantuvo. El egipcio Mohamed Salah anotó de penalti y ya sobre la hora Gakpo firmó su doblete y decretó el 4-0 final.

Vea también: Teo Gutiérrez, sancionado por tocarle al cola a una mujer en Ibagué

Luis Díaz fue sustituido a los 56 minutos y salió en medio de una ovación de la hinchada del Liverpool, que le agradece su entrega y actitud. “Últimamente me ha ido muy bien con la cabeza, es una faceta en la que he mejorado mucho. El equipo viene mejor y hemos demostrado que estamos para grandes cosas, porque quedamos en deuda el año anterior. Estoy feliz acá, con mi familia, haciendo lo que me gusta”, le dijo el exjugador de Junior y Porto a Espn.

Otros colombianos en la Europa League

El delantero antioqueño John Jader Durán jugó todo el partido en la victoria 2-1 del Aston Villa sobre el Legia Varsovia polaco, por la fecha 5 del Grupo E de la ) en la UEFA Europa League. El cartagenero Juergen Elitim jugó todo el partido con el cuadro visitante.

La mejor noticia, sin embargo, fue la actuación, durante 88 minutos, del volante Gustavo Puerta con el Bayer Leverkusen, que venció 2-0 al Häcken sueco. Fue el primer partido del colombiano como titular del equipo que dirige el español Xabi Alonso.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Atenas(06773)30 Nov 2023 - 11:39 p. m.
Como acostumbro hacerlo, de nuevo destaco el interés de EE por mantener oportuna/ informada e ilustrada a la fanaticada del fútbol q’ les seguimos los pasos a los torneos de Europa, y fundamental/ al Liverpool cuando juega LuchoDíaz. Bye, Atenas.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar