Publicidad

Víctor Ibarbo, nuevo jugador de la Roma

El colombiano llega a préstamo por seis meses con una opción de compra.

Redacción Deportes
01 de febrero de 2015 - 07:03 p. m.
Víctor Ibarbo, nuevo jugador de la Roma. Foto: AFP
Víctor Ibarbo, nuevo jugador de la Roma. Foto: AFP

Las especulaciones se hicieron realidad. Víctor Ibarbo se convirtió en nuevo jugador de la Roma. El colombiano, que llega procedente de Cagliari llega a préstamo por seis meses con una opción de compra por 12,5 millones.

“La Roma al logrado el acuerdo con el Cagliari por la adquisición a título temporal, hasta el 30 de junio de 2015, de jugador Víctor Ibarbo”, informó el club de la capital italiana en un comunicado, donde agregan que pagaron 2,5 millones de euros por el préstamo del jugador. “El acuerdo prevé el derecho de opción para adquirir de plano, a ser ejercida al final de temporada 2014/2015, por un valor de € 12,5 millones”, finaliza.

Ibarbo cumplía su cuarta temporada en el Cagliari donde se había consolidado como una de las piezas importantes en ataque, tanto así que gracias a su nivel José Pékerman lo tuvo en cuenta para la Selección Colombia una vez terminadas las eliminatorias. En total finalizó con 15 goles (2 en esta temporada).

En la Serie A, el equipo romano marcha segundo a siete puntos de la Juventus, que a pesar del empate de este domingo se mantiene líder. Para el colombiano de 24 años nacido en Cali, la Roma se convierte en su segundo equipo internacional.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar