Publicidad
22 Jun 2022 - 9:29 p. m.

Video: ¿Cómo CR7 y Lionel? Así juegan fútbol Thiago Messi y Cristiano Jr.

Los hijos mayores de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, podrían ser el futuro del fútbol. Aquí le contamos sobre ellos.
Con 9 años, el hijo mayor de Lionel Messi, ya hace parte de las inferiores del Paris Saint-Germain.
Con 9 años, el hijo mayor de Lionel Messi, ya hace parte de las inferiores del Paris Saint-Germain.

Dos grandes personalidades de fútbol internacional son noticia por la calidad de juego y sus innumerables títulos con equipos de su país y de otras partes del mundo. Se trata de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos grandes deportistas más famosos del mundo, que en cada partido demuestran su calidad y le dan alegrías a los hinchas.

Además del fútbol y su carrera profesional dentro de las canchas, estas dos enormes personalidades internacionales han forjado, junto a su familia, toda una reputación de felicidad, amor y cuidado entre esposas e hijos.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, además de futbolistas, son padres y por eso, estaremos hablando de sus hijos mayores, Thiago Messi y Cristiano Junior.

Si el deporte es su pasión y quiere compartir momentos deportivos junto a sus hijos, recuerde que en Descuentos El Espectador tenemos cupones de oferta en tiendas y marcas reconocidas, donde puede encontrar indumentaria deportiva y accesorios para usar junto a toda la familia.

La historia familiar de Lionel Messi, ¿cuántos hijos tiene Messi?

‘La pulga’, como también es llamado, además de forjar su carrera futbolística desde muy chico, también ha cultivado su amor desde la juventud, pues su actual esposa, Antonella Roccuzzo, ha sido el amor de toda su vida.

A pesar de que con el paso de los años, la relación entre estas dos personalidades no fue confirmada ni oficial en los medios, durante el Mundial de Sudáfrica del 2010, Messi hizo el anuncio que más de uno esperaba, pues después de celebrar el uno de los goles contra Ecuador, el futbolista sorprendió a la prensa colocando el balón debajo de su camiseta, anunciando que sería papá de su primer hijo, Thiago.

Actualmente, Messi y toda su familia viven en París, tras la salida del equipo que fue su casa por muchos años, el Barcelona y allí, junto a los tres pequeños, Thiago (9 años), Mateo (6 años) y Ciro (4 años) disfrutan de lo mejor que les ofrece Europa y el Paris Saint- Germain.

Le podría interesar: Hulk, la mascota de Lionel Messi: su raza, cuánto vale, y más curiosidades

Recuerde que Lionel Messi también hace parte de los jugadores en Director Técnico de El Espectador, el juego que le permite armar su equipo como tu un profesional y ganar puntos con el mejor equipo.

La historia familiar de Cristiano Ronaldo, ¿cuántos hijos tiene el CR7?

Por su parte, CR7, es padre por quinta vez, pues junto a su pareja más reciente, Georgina Rodríguez, estaban esperando gemelos, sin embargo, el anuncio más reciente fue la pérdida de uno de ellos.

Cristiano Ronaldo, también es padre de Cristiano Jr., de 11 años, fruto de la relación con una expareja de la que nunca se ha sabido públicamente. Su hijo mayor heredó el talento de su padre, uno de los astros del fútbol, y ha sido destacado en equipos infantiles de equipos como La Juventus y el Manchester United.

La familia numerosa del jugador portugués también está compuesta por dos gemelos, Eva y Mateo, que fueron concebidos por medio de un vientre alquilado en 2017.

También: Cristiano Ronaldo: ¿Cuántos títulos tiene CR7?

Cristiano Junior y Thiago Messi

Aunque estos dos pequeños y reconocidos niños, se llevan un par de años, se han convertido en personalidades del fútbol internacional que representan la herencia del talento tanto de Lionel como de Cristiano.

Thiago, con tan solo 9 años, demuestra su amor fiel a Barcelona, incluso después de que su familia tuviera que mudarse a Francia, y a través de redes sociales, se muestra su cercanía con el deporte que le ha dado toda la fama a su padre.

Su futuro en el fútbol estará, por ahora, en las inferiores del Paris Saint-Germain, pues se conoció que tanto Thiago como Mateo, fueron inscritos allí para dar inicio profesional a su carrera como deportistas. Thiago jugará en la Sub 10 o Sub 9 del equipo francés y Mateo lo hará en el equipo para menores de siete años.

Por su parte, Cristiano Ronaldo Jr. ya demuestra todo el talento que heredó de otro de los mejores jugadores del mundo. En los partidos jugados con las inferiores del Manchester United, ha demostrado ser un goleador completo y sus celebraciones, son al mismo estilo que su papá, ‘CR7′.

Lo cierto es que estos dos pequeños, herederos del talento de los astros del fútbol argentino y portugués, podrían convertirse en el futuro del fútbol y de la mano de las enseñanzas de sus padres, sus éxitos serían bastante importantes.

Podremos ver entonces a estos dos pequeños en próximos partidos en las ligas profesionales del fútbol, ¿para usted cuál es su preferido?

Recuerde que, para armar sus equipos, con jugadores como Messi o Cristiano Ronaldo, puede hacerlo en Director Técnico de El Espectador el juego que le permite crear, como todo un profesional, sus mejores alineaciones y movimientos para ganar cada partido.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias