Publicidad
21 Aug 2021 - 8:42 p. m.

Video: Con gol de Luis Fernando Muriel, Atalanta debutó con victoria en la Serie A

El colombiano empezó con buen pie la temporada en Italia y anotó uno de los goles del conjunto Bérgamo en su victoria contra Torino por 2-1.
Muriel celebra su gol a los cinco minutos de juego.
Muriel celebra su gol a los cinco minutos de juego.
Foto: Agencia AFP

Atalanta empezó con victoria su camino en la Serie A. El conjunto de Bérgamo le ganó por 2-1 a Torino, con goles del colombiano Luis Fernando Muriel y Roberto Piccoli para los aurinegros y de Andrea Belotti para los vinotinto.

Atalanta comenzó dominando con tranquilidad el partido, gracias al gol de Muriel en la primera parte. No obstante, Torino, que nunca bajó los brazos, logró empatar el encuentro en los minutos finales. Y cuando parecía que el encuentro ya llegaba a su fin, Piccoli sorprendió en el 90+3 con u7na anotación agónica.

A Muriel, que clavó un golazo de zurda en el ángulo de la portería defendida por Vanja Milinković-Savić, solo le bastaron cinco minutos para marcar su primer tanto de la temporada en Italia.

Mire: Lo mejor del fútbol mundial en El Espectador

A pesar de su golazo, y de que Atalanta solo ganaba por un gol al inicio del segundo tiempo, Gian Piero Gasperini decidió reemplazar al colombiano solo 10 minutos después de que se inició la parte complementaria.

Atalanta, tras el gol de Muriel, dominó con mucha tranquilidad el partido y en la segunda parte daba la impresión de que la superioridad de los de Bérgamo se iba a mantener.

Sin embargo, no fue así y Torino aprovechó la falta de consistencia de los de Bérgamo para igualar el encuentro, con un gol de Andrea Belotti, en el minuto 79 del compromiso.

No se pierda: Inter empezó con goleada la defensa de su campeonato en la Serie A

No obstante, tras el empate Atalanta reaccionó de nuevo y gracias a un agónico gol de Roberto Piccoli, en el 90+3, el equipo de Muriel consiguió sus primeros tres puntos.

Además de Muriel, Duván Zapata, el otro colombiano del equipo, no pudo ser de la partida porque presentó un problema físico.

El exdelantero de América de Cali ha sido relacionado con diferentes equipos antes del inicio de la temporada, aunque todavía no se sabe si el Toro cambiará de aires en las próximas semanas.

También: ¿Qué es el “catenaccio”?: orígenes, historia y referentes

Por ahora, el colombiano seguirá en Atalanta, que la próxima semana enfrenta a Bolonia en la segunda fecha de la liga italiana.

Recibe alertas desde Google News