Publicidad

Video: James Rodríguez botó penalti con Sao Paulo, pero se reivindicó con un gol

El capitán de la selección de Colombia fue titular en la derrota de Sao Paulo contra Fortaleza en la liga de Brasil. Día de luz y sombra para el volante, que anotó su primer tanto en Brasil.

20 de septiembre de 2023 - 09:08 p. m.
James Rodríguez había botado un penalti contra Liga de Quito por la Copa Sudamericana.
James Rodríguez había botado un penalti contra Liga de Quito por la Copa Sudamericana.
Foto: EFE - Isaac Fontana

Jornada agridulce para James Rodríguez en Brasil. Sao Paulo, su equipo, perdió 2-1 contra Fortaleza por una nueva fecha en el Brasileirao.

Por un lado, el colombiano falló un penalti clave antes del descanso, cuando su equipo apenas perdía por 1-0, lo que le valió muchas críticas.

Sin embargo, por el otro lado, Rodríguez maquilló su error con el descuento de su equipo en el minuto 79, para poner el 2-1. Es su primer gol en el fútbol brasileño.

Mire: El gol de Ibarbo con el que América salvó un partido que parecía perdido con Águilas

El partido era clave para el conjunto del colombiano, que no viene en buena racha y está 13, por fuera de las zonas de clasificación a copas internacionales.

Sao Paulo, de hecho, suma con este encuentro del miércoles, ocho partidos sin ganar por liga. Una pésima racha que tiene al entrenador Dorival Júnior en la cuerda floja.

Más: Emiliana Arango, increíble marca: 19 años sin una colombiana en cuartos de un WTA 1000

James Rodríguez, que no tuvo del todo un mal partido este miércoles, no ha podido gozar de un buen momento en Brasil, más allá de que el entrenador confía en él. De hecho, James fue titular este miércoles en la caída contra Fortaleza y poco a poco recupera su nivel.

En video, el penalti que falló James Rodríguez con Sao Paulo en el partido contra Fortaleza

El partido de Sao Paulo no fue bueno, pero la noche de James Rodríguez fue de lo más salvable del equipo.

Las críticas al capitán de la selección de Colombia llegaron, más que nada, porque falló un penalti que le habría dado el empate a Sao Paulo antes del descanso.

Le puede interesar: “Cucho” Hernández hizo tres goles que lo tienen peleando la tabla de goleadores en la MLS

El fallo se hizo viral en redes, pues hace poco, en la definición por penaltis que dejó a Sao Paulo eliminado de la Copa Sudamericana contra Liga de Quito, James Rodríguez también falló otro penalti.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

No(eszua)21 Sept 2023 - 5:51 p. m.
James está acabado, fue puro montaje de prensa criolla ,solo brilló un partido,contra Uruguay en el mundial,de resto un paquete arrogante :como su restaurante futbolisticamente un paquete
Giovanny(2968x)21 Sept 2023 - 2:18 a. m.
Es Sao Paulo
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar