Publicidad
1 Mar 2021 - 5:08 p. m.

Video: las primeras declaraciones “Juan Fer” en China

El exfutbolista colombiano de River Plate volvió a las canchas en el país asiático, después de estar casi un año sin jugar fútbol.
Así fue la foto oficial de la presentación del volante colombiano.
Así fue la foto oficial de la presentación del volante colombiano.
Foto: Crédito: Instagram @fcshenzhen

Juan Fernando Quintero volvió a las canchas en China. Este fin de semana debutó con Shenzhen y dio una asistencia en la victoria por 2-1 contra Shaanxi en un partido de preparación para la Súperliga china.

Lea: Santa Fe, hasta la eternidad

Después del partido, el antioqueño publicó en Instagram las fotos oficiales de su presentación en el equipo acompañadas de un mensaje: “Contento de iniciar esta nueva etapa en mi carrera, que se venga”.

De esta manera, Juan Fer inicia un nuevo ciclo en el que será el octavo club de su carrera, el quinto en el fútbol internacional.

Cabe recordar que Quintero inició como profesional en Envigado en el año 2009. De ahí pasó a Atlético Nacional antes de irse a Delfino Pescara, en Italia. Después, el volante, que jugó los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 con la selección de Colombia, estuvo en Porto y Stade Rennais, antes de venirse de nuevo a Colombia para jugar en Independiente Medellín.

Más: Josep Bartomeu, expresidente del Barcelona, detenido por el “Barçagate”

No obstante, la mejor etapa de su carrera la vivió en River Plate, equipo al que llegaría en 2017 y con el cual conseguiría cuatro títulos, entre ellos la Copa Libertadores de 2018 en la que los millonarios derrotaron en Madrid a Boca Juniors, en una final que se definió por un gol del colombiano.

También le puede interesar esta nota de Blu Radio: Es muy parecido a Mbappé: Camilo Zúñiga sobre Samir Torres, juvenil que acercó a River Plate

Ahora, en su nuevo equipo, Quintero ha sido recibido como una estrella y, de hecho, su equipo le hizo una presentación oficial en la que el futbolista paisa emula ser la figura de un videojuego.

Síguenos en Google Noticias