Publicidad
21 Oct 2022 - 11:04 p. m.

VIDEO | ¡Qué pintura! Vea el golazo de Messi con asistencia de taco de Mbappé

Lionel Messi y Kylian Mbappé fueron figuras en el partido de PSG vs. Ajaccio en la fecha 12 de la Ligue 1. El encuentro terminó 3 - 0 con una obra de arte entre argentino y el francés.
El marcador que terminó 3 - 0 fue obra de Lionel Messi y Kylian Mbappé.
El marcador que terminó 3 - 0 fue obra de Lionel Messi y Kylian Mbappé.
Foto: EFE - ABIR SULTAN

Messi y Mbappé demostraron que son la dupla perfecta en el PSG. Este viernes 21 de octubre en el primer partido de la fecha doce de la Ligue 1 sometieron a Gazelec Ajaccio 3 - 0 con una repartición de goles, todas obra de ‘La Pulga’ y ‘Donatello’.

Aunque en el primer tiempo el PSG tuvo algunos sustos ante un Ajaccio que atacó con fuerza, en el minuto 12, un saque de tiro libre, hizo aumentar la tensión del partido cuando el arquero del equipo local, Benjamin Leroi, atajó un zurdazo de Lionel Messi.

Le puede interesar: Cuadrado, titular en la victoria de Juventus sobre Empoli

Al minuto 23, un pase filtrado mal puesto por parte de Cyrille Bayala le dio la oportunidad a Lionel de tomar el control y en una jugada rápida, Kylian Mbappé serían el autor del primer gol del partido. A partir de allí, toda la magia la haría esta dupla imparable.

Ya en el segundo tiempo, vendría la hermosa jugada de Messi que puso 2 - 0 del encuentro. En el minuto 73, el gol, que aunque fue autoría del argentino tuvo seis participantes más, quienes actuaron con rapidez para que al final, Mbappé, de taco, asistiera a Messi y anotara el segundo tanto del encuentro.

El tercero llegó al minuto 82, con asistencia nuevamente de Messi, quien recorrió toda la cancha con la pelota, le pasó el balón a Kylian Mbappé para que, desde fuera del área, pusiera la esférica a ras de piso dentro de la malla.

Actualmente, el PSG es líder de la tabla de la Ligue 1 con 32 puntos en 12 partidos jugados. Messi lleva seis goles en el torneo francés con nueve asistencias realizadas en lo que lleva la competencia.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.