Publicidad

Video: así fue el primer gol de Mayra Ramírez con el Chelsea en la FA Cup

La firma récord británica Mayra Ramírez anotó su primer gol con el Chelsea cuando vencieron 1-0 al Crystal Palace de segunda división para llegar a los cuartos de final.

11 de febrero de 2024 - 04:45 p. m.
El Chelsea fichó a la delantera colombiana Mayra Ramírez por 450.000 en enero de este 2024.
El Chelsea fichó a la delantera colombiana Mayra Ramírez por 450.000 en enero de este 2024.
Foto: @ChelseaFCW

La firma récord británica Mayra Ramírez anotó su primer gol con el Chelsea cuando vencieron 1-0 al Crystal Palace de segunda división para llegar a los cuartos de final de la Copa FA femenina. Ramírez, de 24 años, superó a Demi Lambourne para marcar el único gol del partido en el minuto 81.

Le recomendamos: Real Madrid anuncia una baja importante días antes del regreso de la Champions

A los Blues se les anuló un gol anterior cuando un intento desviado de Ashley Lawrence fue anulado por fuera de juego. La colombiana también pegó en el travesaño de las actuales campeonas de la Copa FA, mientras que Johanna Rytting Kaneryd estrelló un disparo en el lateral de la red tras rodear a la portera.

La llegada de Mayra a Chelsea

Gracias a su buen presente en la selección femenina de Colombia y con el Levante (España), la delantera Mayra Ramírez despertó el interés del Chelsea, actual campeón de la Liga de Inglaterra, y el pasado miércoles se conoció que el club londinense pagó una cifra histórica para hacerse con sus servicios.

El 26 de enero, se hizo oficial la llegada de la colombiana al equipo campeón de la Premier League femenina. Para fichar a la delantera nacida en Sibaté (Cundinamarca) el club inglés pagó 400 mil euros. La operación corresponde al segundo fichaje más caro en la historia del fútbol femenino. El récord actual lo posee Barcelona, que pagó por la inglesa Keira Walsh una cifra estimada en 450.000 euros.

La delantera colombiana lleva en el fútbol europeo desde 2019 tras dejar al Independiente Medellín y fichar por Sporting Club de Huelva. Desde 2022 representa al Levante, club para el que ha marcado 19 goles en 34 partidos.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar