Publicidad

Zenit no fichará a Falcao

Así lo aseguró el técnico del equipo ruso, el portugués André Villas-Boas, quien ya dirigió al atacante colombiano en el Porto.

Redacción Deportes
29 de octubre de 2015 - 09:46 p. m.
Zenit no fichará a Falcao

Días atrás se especuló con un posible traspaso del delantero Radamel Falcao García, actualmente en Chelsea, al Zenit de Rusia, que es dirigido técnicamente por el portugués André Villas-Boas.

Sin embargo, el propio estratega salió a desmentir la contratación del futbolista samario en una publicación del Daily Mail.

“No, no he tenido una conversación con José (Mourinho). El jugador pertenece al Chelsea, cedido por el Mónaco. Es difícil traer un jugador a Rusia por las normas y reglamentos que tenemos, además no tenemos espacio para un jugador más”, aseguró Villas-Boas.

El DT explicó que el sueldo de Falcao “es inmenso y las normas financieras vigentes previenen esto. Esta es una regla elegida por el señor (Vitaly) Mutko (Presidente de la Unión de Fútbol de Rusia), así que esto sería imposible”.

El jugador de la Selección Colombia no atraviesa por un buen momento en el Chelsea, en donde solo ha convertido un gol en la Premier League y no cuenta con muchos minutos de juego.  

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar