"Por dignidad y decencia, Quintabani debe renunciar"

Carlos Robledo ratificó su inconformidad con el técnico de Millonarios.

El directivo del equipo capitalino, Carlos Robledo, volvió a manifestar este lunes su inconformidad con la actuación del estratega colombo - argentino, Óscar Héctor Quintabani, máxime aún tras la reciente derrota en la jornada del Apertura 2009.

"Quintabani, en un acto de dignidad y de decencia, debe presentar su carta de renuncia", dijo el directivo, quien días atrás ya había conversado con El Espectador y dejado entrever su postura con respecto al rendimiento del estratega.

Robledo aseguró que llegará a la reunión de la Junta Directiva de Millonarios que se llevará a cabo este lunes en horas del mediodía "con mi postura inamovible e invitaré a modificar su posición a quienes ratificaron a Quintabani anteriormente".

"Es que resulta necesaria la renuncia de la dirección técnica de Quintabani porque no hay otro camino", sentenció Robledo.
El abogado, quien representa cerca del 30% de la propiedad del club, en cabeza de la Dirección Nacional de Estupefacientes, explicó que actualmente Millonarios no está en condiciones de indemnizar a Quintabani.

"El monto de la indemnización es alto y Millonarios no tiene los recursos líquidos disponibles en este instante", explicó Robledo en el diálogo que tuvo Los Astros del Balón (La Z - 92.9).

El dirigente cree que el hecho por el cual Quintabani no ha tomado la decisión de irse pasa "por lo económico, más que por el profesional y el bienestar del equipo. Se siente atornillado a un cargo".

Además de la continuidad del técnico de Millos, también se pondrá a consideración, en la reunión del lunes, la continuidad de varios jugadores en el equipo capitalino.

Milton Rodríguez, Iván Hurtado y Carlos Marinelli son los nombres que ya se encuentran en el paredón y con los que la Junta esperará llegar a un acuerdo para determinar su salida antes de la terminación de sus respectivos contratos.

"Es que el hecho de que no se clasifique al cuadrangular (millonarios), va a traer unas repercusiones económicas ", explicó Robledo no sin antes agregar que los jugadores mencionados fueron pedidos por Quintabani y no rindieron, mientras que Elkin Blanco y Sherman Cárdenas, traídos por las directivas del equipo, han tenido actuaciones, al menos, más destacadas.

Temas relacionados