Tras 'pasearse' por Argentina y España Johnatan Estrada se queda en Millonarios

No pudo concretar ningún contrato con la Real Sociedad y tampoco recabó oferta alguna en el futbol argentino.

El técnico del equipo capitalino, Luis Augusto 'Chiqui' García confirmó a Elespectador.com que este martes en horas de la tarde el jugador Johnatan Estrada volverá a los entrenamientos con el equipo capitalino, luego de que no prosperaran los negocios que tenía pendiente el volante para ir a jugar en el fútbol extranjero.

Estrada tenía primero una oferta de La Real Sociedad, equipo de segunda división en el fútbol español, pero su representante Andrés Romano confirmó que Millonarios y el jugador decidieron rechazar la misma, toda vez que había un grupo de empresarios de Argentina que pretendía llevar al mediocampista al sureño país.

Sólo faltaba por resolver algunos detalles de esa última oferta, en especial los relacionados con el dinero que aún debe Millonarios a Envigado por la venta del jugador.

En la Real Sociedad, incluso el lunes, aún esperaban por el jugador.

Todo indica ahora que finalmente no hubo acuerdo y que por lo tanto Estrada vestirá una vez más la camiseta azul del equipo bogotano.

De todas manera queda abierta la posibilidad para que en un futuro no muy lejano se pueda concretar otro negocio, sobre todo ahora que las finanzas del equipo azul se encuentra bastantes afectadas.

Temas relacionados