El Júnior no para: contrató a Johnatan Estrada y Juan Camilo Roa

En total son siete las caras nuevas del equipo de Barranquilla para el 2017, hasta ahora. También debutará en el banquillo rojiblanco Alberto Gamero.

Será el séptimo club para Estrada en su carrera. / @JuniorClubSA

El mismo día que el volante Johnatan Estrada se despida de su tercer ciclo con Millonarios, se concretó su firma en Barranquilla como nuevo jugador del Júnior.

Será el cuarto jugador que vista la camiseta del equipo ‘Tiburón’ la próxima temporada, proveniente de Millonarios. Antes que Estrada arribaron a Barranquilla Hector Quiñones, Rafael Carrascal y Lewis Ochoa.

“Muchas gracias una vez más a todas las personas que durante este año me apoyaron, respetaron y valoraron mi trabajo en @millosfcoficial . Deseando siempre lo mejor para este gran equipo. Dios los bendiga”, escribía Estrada en sus redes sociales.

Aun sin confirmación oficial, la joven promesa, Juan Camilo Roa, también habría llegado a un acuerdo con el Júnior para la Liga Águila-I 2017. Tras una gran campaña con el Cortuluá, donde al ser figura hizo que varios clubes se interesarán en él.

Nacido hace 22 años en Sabanalarga, Atlántico, debutó hace un año en el extinto Uniautónoma, para pasar después al equipo de Tuluá.

Con estos dos jugadores, ya son siete los refuerzos del Júnior para el 2017. A los nombres provenientes de Millonarios, se les suma Róbinson Aponzá y Jonathan Ávila. Sin tener en cuenta que Alberto Gamero también debutará en el banquillo rojiblanco.
 

Temas relacionados