Johan Arango es la nueva incorporación de Santa Fe

El jugador vallecaucano es la cuarta contratación del equipo bogotano para la temporada 2017, en la que la prioridad será la Copa Libertadores.

Johan Arango, nuevo jugador de Santa Fe. / @SantaFe

Johan Arango es la nueva incorporación de Independiente Santa Fe. El futbolista vallecaucano es la cuarta contratación del equipo albirrojo de cara a la temporada 2017.

Arango llega a Santa Fe procedente del Deportivo Pasto. Estará en el elenco cardenal a préstamo por un año con opción de compra. (Lea también: Alejandro Guerra se va de Nacional: jugará en Palmeiras)

El jugador, quien anotó 8 goles este semestre con la camiseta del cuadro nariñense, también ha militado en Universitario de Popayán, América de Cali, Uniautónoma, Independiente Medellín y Once Caldas, conjunto en el que hasta ahora mostró su mejor desempeño.

El actual campeón del fútbol colombiano ya había confirmado el arribo de Carlos Henao, el argentino Denis Stracqualursi y José Adolfo “Trencito” Valencia.

Según dio a conocer el presidente de Santa Fe, César Pastrana, se espera concretar la incorporación de Damir Ceter, el destacado delantero que tuvo el Deportes Quindío en el Torneo Águila.

En el 2017, Independiente Santa Fe intentará defender el título de la Liga Águila, disputará la Copa Colombia y le apuntará a la Copa Libertadores, en la que debuta el 9 de marzo.