Millonarios actuará legalmente contra hinchas que le generaron sanciones al club

El equipo albiazul espera recuperar el dinero que dejó de percibir luego de que un grupo de espectadores ingresara al campo del estadio El Campín.

Hinchas de Millonarios. / Andrés Torres

Millonarios inició acciones legales contra los hinchas que ingresaron al terreno del juego del estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá, el pasado 10 de agosto en el partido entre el cuadro albiazul y Atlético Bucaramanga. (También le puede interesar: Definida la programación de la determinante fecha 20: la última del todos contra todos)

El objetivo del equipo capitalino es recuperar el dinero que perdió ante las sanciones recibidas por parte de la Dimayor, tras los incidentes del día en que Millonarios perdió 0-1 y que generó la salida del entrenador uruguayo Rubén Israel. (Millonarios ganó, se metió entre los ocho y depende de sí mismo para clasificar)

El plantel de Millonarios prepara el partido del próximo domingo, 20 de noviembre, frente al Deportivo Independiente de Medellín, en El Campín, desde las 6:00 p.m., que definirá si clasifica a los cuartos de final de la Liga Águila. (Lea también: “Trabajaremos para que Millonarios sea el club más importante de Suramérica”: Antonio Carraça)

Este el comunicado emitido por el club embajador: