Millonarios sin margen de error recibe al líder Envigado en Techo

El equipo dirigido por el argentino Diego Cocca deberá ganar todo lo que le queda en Bogotá para soñar con los cuartos de final.

Millonarios todavía debe un juego ante Júnior en Barranquilla. / Jhonatan Ramos

El juego entre Millonarios y el líder Envigado, aparece como uno de los más atractivos de la decimosexta jornada de la Liga Águila-II, que regresa tras el receso por los partidos de la selección colombiana en la eliminatoria sudamericana. (Lea también: "Estamos en un proceso de cambio para que Millonarios esté a la altura": Diego Cocca)

Millonarios que jugará como local, sabe que no puede cometer errores y debe sumar tres puntos para no perder las esperanzas de clasificarse a los cuartos de final del campeonato que está a cinco jornadas de dar a conocer a los ocho clasificados.

El equipo capitalino, que dirige el argentino Diego Cocca, se ubica en la casilla once con 21 puntos y un partido aplazado ante Júnior, por lo que aún tiene posibilidades de meterse entre los primeros de la tabla de posiciones.

Envigado por su parte, espera seguir confirmando la buena campaña que lo mantiene en el tope de la clasificación general con 28 puntos, y a Bogotá llegó con la idea de sacar un buen resultado.

Destaca además en la jornada el juego entre Rionegro Águilas y Santa Fe, que se ubican en la octava y séptima posición, y no quieren ceder terreno para permanecer entre los clasificados.

Santa Fe, viene además de quedar eliminado de la Copa Colombia, que reúne a los equipos de la primera y segunda categoría del fútbol local, por lo que concentrará en la liga.
 

Temas relacionados