Juventus confirma la lesión del argentino Paulo Dybala

Este domingo el equipo de Turín confirmó que el delantero tiene una contusión de "primer-segundo grado" en el muslo derecho y que estará, por lo menos, dos semanas sin jugar.

Redacción Deportes
23 de octubre de 2016 - 09:57 p. m.
Paulo Dybala fue sustituido al minuto 33 por Juan Guillermo Cuadrado. Foto: AFP
Paulo Dybala fue sustituido al minuto 33 por Juan Guillermo Cuadrado. Foto: AFP

El delantero de la Juventus, Paulo Dybala tiene una lesión de “"primer-segundo grado" en el muslo derecho, así lo confirmó el equipo en su página web. El argentino sufrió una molestia durante el encuentro de la Juventus ante Milán y debió ser sustituido, al minuto 33, por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. (Vea aquí el comunicado)

"El futbolista Paulo Dybala sufrió en el partido Milán-Juventus una distracción en la región posterior del muslo derecho. Los primeros exámenes realizados hoy detectaron una situación compatible con una lesión de primer-segundo grado", añadió en su página web el equipo de Turín. (Le puede interesar: Carlos Bacca fue titular en el triunfo de Milán frente a Juventus). 

Dybala luego de intentar rematar desde larga distancia a la portería, sufrió una molestia, motivo por el cual después del encuentro debió someterse a exámenes médicos. Por el grado de la lesión, no estará convocado para los partidos contra Sampdoria (25 octubre) y el Nápoles (29 octubre) por la Serie A, y el Lyon (2 noviembre) por Champions League. (Puede ver: El mano a mano de Bacca con Higuaín)

“Al jugador de 22 años se le realizarán controles adicionales en los próximos días para tener una imagen más clara y también a una mejor diagnóstico para el pronóstico de recuperación”, añadió la Juve en su comunicado.

El delantero argentino llegó al equipo de Turín en 2015. En esta temporada ha jugado 10 partidos y ha anotado cuatro coles con la Juve.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar