Jugadores de la selección colombiana criticaron la gestión de José Pekerman

Varios futbolistas, a través de las charlas que sostienen en sus Instagram Live en medio de sus cuarentenas, han destapado su malestar contra el técnico argentino por algunas de sus decisiones.

* Redacción Deportes
07 de mayo de 2020 - 02:42 a. m.
José Pékerman fue el director técnico más longevo en la historia de la selección Colombia.  / EFE
José Pékerman fue el director técnico más longevo en la historia de la selección Colombia. / EFE

Año y medio después de la partida de José Pékerman de la dirección técnica de la selección colombiana, algunos jugadores, a través de las charlas que sostienen en sus Instagram Live, han destapado su malestar contra el técnico argentino por algunas de sus decisiones.

La crítica más importante del periodismo hacia Pékerman tuvo que ver con la participación y poder que tuvo su representante Pazcual Lezcano en la cúpula de la selección, pues fue un hombre que representó varios jugadores que eran convocados al equipo.

Jackson Martínez: "Veo que se le está dando la oportunidad a los que están bien, antes eso no pasaba, los que estaban bien no eran llamados, ahora los que están bien, están jugando y el fútbol colombiano si sigue como va, va a tener por dar mucho más".

Edwin Cardona: "Es algo que me pregunto, pero son cosas que me voy a reservar. El día de mañana a la persona se lo diré en la cara porque soy una persona que voy de frente. [...] Es lo que todos nos preguntamos. No es posible que se lesione un jugador, vos estás en el proceso cuatro años y llamen a uno que ni siquiera ha ido a la primera convocatoria".

Macnelly Torres: "Todavía no encuentro la explicación de por qué me dejaron por fuera del Mundial. La verdad yo hice todos los méritos, en la selección no encuentras algo que diga, por qué fueron esos 23 jugadores. [...] Entre todos los 23 jugadores había múltiples circunstancias, al final terminaron yendo jugadores que nunca estuvieron en convocatoria, nunca fueron importantes en Eliminatorias".

Carlos Bacca: "Me faltó esa confianza que necesita el delantero del día a día. Recuerdo que cuando iba a comenzar el Mundial de 2014 yo estuve de titular dos días antes y en una práctica de fútbol me sacaron a mí y metieron a Ibarbo. Eso me dolió bastante". 

Por * Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar