Publicidad

Alejandro Falla clasificó a semifinales del Abierto de Noumea

El tenista colombiano derrotó en 1 hora y 16 minutos al estadounidense Denis Kudla.

El Espectador
02 de enero de 2014 - 09:34 a. m.
Alejandro Falla clasificó a semifinales del Abierto de Noumea

El tenista colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, consiguió este jueves su clasificación a las semifinales del Abierto de Noumea, Nueva Caledonia, torneo categoría Challenger Series de 75 mil dólares+H que se juega sobre pistas de cemento.

El jugador de Colsanitas, 99 del mundo en la presente semana, logró su paso a las semifinales al vencer en 1 hora y 16 minutos al 114 del mundo y quinto favorito del torneo, el estadounidense Denis Kudla.

El colombiano logró la victoria en un partido que terminó con parciales 6-2 y 6-4.

Falla venía de vencer en octavos de final al neozlandés Jose Statham y de derrotar previamente al francés Albano Olivetti.

En las semifinales del torneo el colombiano debe enfrentar al ganador del partido que al cierre de este boletín disputaba el español Adrián Menéndez (207 ATP)  contra el francés Lucas Pouille (204).

El tenista del Equipo Colsanitas, que viaja con Miguel Tobón como su entrenador, comienza con este torneo su temporada competitiva 2014 y su gira por Oceanía continuará con el ATP 250 de Auckland, en donde deberá jugar en el cuadro clasificatorio, y posteriormente el Abierto de Australia, en Melbourne, en donde jugará en el cuadro principal.

Nueva Caledonia o Nouvelle Calédonie, como es un nombre original, es una dependencia de Francia que está ubicada muy cerca de Australia y de Nueva Zelanda.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar