Publicidad

Alejandro Falla desea suerte a Mariana Duque y a Santiago Giraldo

Ambos tenistas colombianos avanzaron a la segunda ronda en Wimbledon.

AFP
30 de junio de 2015 - 07:27 p. m.
Alejandro Falla al saque en el partido contra el holandés Robin Hasse. Foto: AFP
Alejandro Falla al saque en el partido contra el holandés Robin Hasse. Foto: AFP

Alejandro Falla, que quedó eliminado este martes del torneo de Wimbledon, deseó suerte a sus dos compatriotas que sobreviven en el torneo individual, Mariana Duque y Santiago Giraldo.

Falla cayó en primera ronda ante el holandés Robin Haase por 6-2, 3-6, 6-4 y 6-2. El tenista colombiano, de 31 años, participaba en Wimbledon por undécima vez, consiguiendo su mejor actuación en 2012, cuando alcanzó la tercera ronda.

La eliminación del tenista vallecacuano deja la segunda ronda del torneo sobre hierba de Londres con dos colombianos, Santiago Giraldo y Mariana Duque. Al término de su partido, Falla les deseó suerte: "Santiago y Mariana estuvieron muy bien en sus partidos. Espero que tengan suerte, van a ser partidos duros".

Duque se medirá en segunda ronda a la alemana Andrea Petkovic, decimocuarta cabeza de serie, mientras que Giraldo jugará contra el quinto cabeza de serie, el japonés Kei Nishikori.

Sobre su partido, Falla estimó que se le fue de las manos en el tercer set: "Me encontré 5-4 y 40-0 a favor y por un momento de desconcentración se me escapó".

Falla, que es el 130º jugador del mundo, valoró positivamente la temporada y dijo que espera acabarla entre los primeros 70 jugadores del ránking de la ATP.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar